¿Se acuerdan de éste blog? Ni yo tampoco 8D


 
Hello everynyan~ Parece ser que los años y la abstinencia de publicar un blog ha sido de mis mejores fuertes, qué puedo decir, tampoco soy buena socializando más que publicar estupideces como siempre en twitter (ahora X

Qué horror TT TT Han pasado los años y todavía sigo valiendo wilson¿, me enteré de que éste método existía en Internet y dije a ver qué le saco provecho 8D

Para la raza que aún no me conoce: hola, soy Ary, tu amiga de internet de confianza ⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡
como he comentado anteriormente, no soy buena con cámaras, ni con los efectos cine que ahorita todo chavo sabe usar y pueden hacer, yo quisiera tener -20kg más para poder grabarme porque el Internet revolucionó para mal, muy mal con sus comentarios agresivos. Había recordado que era poco el bullying que se generaba, pero no era tan al extremo de arruinar la reputación de una persona ; ; Creo que mejor me abstengo de tener un canal de youtube y decir las cosas que piense aunque no tenga manera de cómo lidiar con la ansiedad y depresión. 

Tengo mi propio servicio de depilación con cera española uwu Soy bastante buena con mis dotes de arrancar pelos (literal), que tengo mis propias clientas, aunque no me está yendo muy bien que digamos por el tema de la violencia en Culiacán Sinaloa, el gobierno actual es una MIERDA.

mi cara por la situación de salir a las calles en mi casa

En fin, espero que esta prueba funcione para siguientes publicaciones :) Me despido racita, bye

Comentarios